Header Ads

Header ADS

Karina Pérez Popoca logra donación de un predio a asociación ligada a esposo

A pesar del evidente conflicto de intereses, con el acostumbrado “mayoriteo” en el Congreso del Estado por parte de diputados de Morena, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, logró que se aprobara la donación de un predio a una asociación ligada a esposo Javier Elías Amaxal.

 

Dejando en tela de duda la aprobación de los legisladores locales un predio para el esposo de la alcaldesa, dicho predio de 7 mil 575 metros cuadrados será de la asociación “Protectora del Patrimonio de Tlaxcalancingo”.

 

Solo el diputado Raúl Espinosa Martínez, del PAN, se atrevió a denunciar que tal aprobación no es procedente debido a un posible conflicto de interés por parte de Pérez Popoca, no obstante por ser mayoría los diputados de Morena se logró la multicitada aprobación.


Se espera que éste día se manifiesten habitantes de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo frente al Congreso Estatal, para manifestar su desacuerdo ante lo que han calificado como un abuso de la presidenta municipal, solapado por el poder legislativo local.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.