Header Ads

Header ADS

Vinculado a proceso implicado en el homicidio de un policía de Huejotzingo


Con el aporte de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Joaquín N. por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y robo agravado.

 

El 6 de febrero de 2021 dos elementos de la policía municipal de Huejotzingo arribaron al Tercer Barrio donde presuntamente un grupo de hombres alteraban el orden público. En el lugar, Joaquín N. y sus acompañantes, agredieron a los agentes, los desapoderaron de sus armas de cargo con las que provocaron la muerte de uno de ellos y ocasionaron lesiones de gravedad a otro más.

 

Al justificar su probable participación en los hechos con apariencia de delito, la Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó y presentó a la autoridad judicial datos probatorios que permitieron obtener la vinculación a proceso de Joaquín N.

 

A petición de la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, en tanto, continúan desahogándose diligencias del caso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.