Header Ads

Header ADS

Urge combatir el rezago de los últimos años en San Pedro Cholula: Ana Cristina


“Soy cien por ciento cholulteca y ya he dado resultados, me acompaña una planilla ciudadana, no las mismas familias de siempre”

En el encuentro entre candidatos organizado por invitación de Imagen Televisión, la candidata a presidenta municipal de San Pedro Cholula, por Compromiso por Puebla, Ana Cristina Ruiz, afirmó que le motiva participar en esta elección “porque desde hace  años he recorrido las juntas auxiliares y he visto en los últimos tres años el rezago y la inseguridad, principalmente el robo de autopartes y robo a casa habitación”.

Por ello, en materia de seguridad afirmó que actualmente “tenemos sólo 129 policías para proteger a 120 mil habitantes, así que urge la contratación de más elementos policíacos, brindarles capacitación constante, equipamiento y sueldos  dignos, así como dar mantenimiento y actualizar las cámaras de videovigilancia”.

Ruiz Rangel se describió como una mujer 100% cholulteca que ya ha dado resultados, “tuvimos la oportunidad de trabajar para lograr el nombramiento de Pueblo Mágico para la región de Cholula, logrando con ello una importante derrama económica”.

En su participación, destacó también que sus propuestas se han hecho “con base en las necesidades de la gente, porque no son iguales las necesidades y características de Momoxpan o de San Agustín Calvario, necesitamos sacar del rezago a las juntas auxiliares”.

En materia de salud, ofreció gestionar ante el gobierno estatal que regrese el Hospital General de Cholula, y se comprometió a tener una clínica de salud en cada junta auxiliar “con médicos y enfermeras 24 horas, así como medicinas e insumos suficientes”. Por otro lado, para lograr la reactivación económica, ofreció agilizar trámites y condonación del licencias para incentivar la apertura de nuevos negocios, “necesitamos trabajar con base en las vocaciones de cada Junta auxiliar”.

En materia de energías verdes, Ruiz Rangel se comprometió a lograr que San Pedro Cholula sea el primer municipio verde en el Estado al implementar energías sustentables,  cambiando las lámparas tradicionales del primer cuadro del municipio, por lámparas solares que permitan ahorrar electricidad.

En su mensaje final, Ana Cristina Ruiz pidió el voto este 6 de junio “porque me acompaña una planilla integrada por gente de las juntas auxiliares y barrios, no por las mismas familias de siempre, es momento de ver por el bienestar  de todos los cholultecas”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.