Header Ads

Header ADS

Sujeto fue detenido por explotar sexualmente a su esposa


Con la colaboración de la Fiscalía de Michoacán, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendieron a Jesús N. y/o J. Jesús N. por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación por servicios impuestos presuntamente cometido en agravio de su esposa.

 

Refiere la víctima que en el año 2000 en Tangancícuaro, Michoacán, contrajo matrimonio con el imputado con quien procreó dos hijos, un año después se mudaron a la ciudad de Puebla donde fue obligada a trabajar en varios centros nocturnos como bailarina y realizando servicios sexuales desde 2009.

 

El dinero que ganaba la afectada debía ser entregado en su totalidad a Jesús N. y/o J. Jesús N., quien además la golpeaba y tenía amenazada con quitarle a sus hijos si no continuaba trabajando en los bares.  Con los ingresos obtenidos, el presunto responsable adquirió un bar en la colonia Ignacio Zaragoza de la capital poblana, mientras seguía explotando sexualmente a su esposa.

 

Una vez que la Fiscalía de Puebla tomó conocimiento del caso inició la Averiguación Previa correspondiente y solicitó orden de aprehensión contra el presunto responsable.

 

El 17 de mayo de 2021, se dio cumplimiento a la determinación judicial por elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes ubicaron en la ciudad de Morelia, a Jesús N. y/o J. Jesús N. mismo que fue puesto a disposición de agentes investigadores de la Unidad Especializada de Investigación de Trata de Personas de la Fiscalía poblana.

 

Mediante la exposición de elementos de prueba presentados a la autoridad judicial, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres logró que se dictara auto de formal prisión a Jesús N. y/o J. Jesús N. por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación por servicios impuestos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.