Header Ads

Header ADS

En Mesa de Dialogo de Imagen Noticias, Damián Momox destacó en su participación


Este martes, los candidatos a la presidencia municipal de San Pedro Cholula se presentaron como invitados con el periodista Juan Carlos Valerio en Imagen Noticias, para participar en una mesa de diálogo.

 

En la presentación de los candidatos el periodista hizo mención de dos ausencias pero la que llamo la atención fue la del candidato por Morena Julio Lorenzini, quien envió una carta en donde dijo estar muy ocupado.

 

Cada uno de los candidatos tuvo su participación con tiempo medido en el cual tenían que contestar 2 preguntas ¿Qué te mueve? Y ¿Qué es lo que se hará en los tres años de gobierno? Y por último tenían un tiempo para mandar un mensaje libre.

 

En esta participación de los candidatos de acuerdo al video de la transmisión, se pudo notar las propuestas que decían pero sobre todo la firmeza y energía con que se expresaban, en donde la candidata de la alianza PRI, PAN, PRD, se quedó muy abajo en sus participaciones, por otro lado el candidato por el Partido Encuentro Solidario Damián Momox, participó en las tres ocasiones en donde destacó, por ser un ciudadano del pueblo.

 

Pero sobre todo porque se expresó con claridad, firmeza y humildad, mencionando sus propuestas que serán alcanzables y medibles y en donde apoyará a las 13 juntas auxiliares y los 8 barrios de este municipio, no cabe duda que los ciudadanos votarán después de 21 años por un candidato nacido de una junta auxiliar y que llegará a la cabecera de este municipio como el próximo Presidente Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.