Header Ads

Header ADS

Obras y mil cámaras de seguridad propuso Damián Momox a habitantes de Tepontla


Siguiendo con su recorrido por el municipio de San Pedro Cholula, Damián Momox Sánchez, candidato del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal, ha dado a conocer como parte de sus propuestas a los habitantes de San Cristóbal Tepontla la ejecución de obras y mil cámaras de vigilancia en todo el Municipio.

 

Momox Sánchez precisó que los recursos para obras y programas de ramo 33, FORTAMUN y FISM se aplicarán en todas las juntas auxiliares y que las video cámaras de seguridad contarán todas con internet para fortalecer de manera real y eficaz la seguridad de los cholultecas.

 

Además de crear una aplicación móvil, la cual estará sincronizada con las cámaras de seguridad que facilitará el monitoreo de cualquier situación que ocurra en las calles, teniendo la facilidad de reportar cualquier suceso dentro de esta misma App.

 

De esa manera, con la coordinación de las corporaciones policiacas y el monitoreo permanente se erradicará la grave inseguridad que azota a San Pedro Cholula, y que es una de las peticiones que más recibe de los ciudadanos el acabar con la delincuencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.