Header Ads

Header ADS

Es tiempo de las familias cholultecas y de recuperar lo que nos arrebataron: Paola Angon


La candidata de la alianza PAN-PRI-PRD llevó a cabo la “Caminata de Victoria” sobre la violencia en el municipio, para recuperar la tranquilidad, el bienestar y las oportunidades.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Con una monumental caminata por las principales calles de San Pedro Cholula, la candidata de la alianza PAN-PRI-PRD a la Presidencia Municipal, Paola Angon Silva, llevó a cabo su cierre de campaña, destacando que en el municipio no se permitirá más la violencia contra las familias.

 

Durante la denominada la “Caminata de la Victoria” sobre la violencia en el municipio, para recuperar la tranquilidad, el bienestar y las oportunidades, Angon Silva señaló que durante su administración se va a privilegiar la atención a las personas que han sido víctimas de algún tipo de agresión y se dará prioridad a dotar de seguridad, así como de servicios de calidad a las 13 Juntas Auxiliares y Barrios.

 

“Es momento de que retomemos las riendas de este municipio, es tiempo de las y los cholultecas, y es momento de recuperar lo que nos arrebataron, el recurso que se han llevado a manos llenas, dejando a las familias sin calidad de vida; algo que nunca nos van a poder quitar es nuestra dignidad, nuestras raíces y los valores que nos definen como pueblo milenario”, señaló.

 

Acompañada por familiares, planilla de regidores y ciudadanos que se sumaron a esta caminata, la candidata común destacó que su campaña ha sido de altura, sin denostar ni recurrir a las famosas campañas negras, sin embargo, los opositores han tratado de desprestigiarla con noticias falsas y chismes, atacando incluso a personas cercanas a ella.

 

“Hoy a los de enfrente les da miedo porque hemos crecido como proyecto ciudadano, tanto que se han metido con la reputación de amigos, familiares y conocidos, hoy les digo a todos ellos que voy a llegar hasta las últimas consecuencias para defender a quienes se encuentran a mi lado y no van a lograr que renuncie por nadie, ni me haga a un lado”, sentenció.

 

Al arribar a la Plaza de la Concordia para dirigirse a los asistentes, Paola Angon destacó que en donde otros han realizado campañas con miedo y amenazas, su proyecto ha respondido con propuestas reales y el apoyo de las y los cholultecas.

 

“Sembrar el miedo solo lo hacen los cobardes y nosotros estamos construyendo una nueva política, una política ciudadana y cercana a todos; aquí dejo mi compromiso y la promesa de que vamos a cambiar nuestro municipio, porque ya no queremos más promesas incumplidas, sino realidades, con empleo, turismo, crecimiento, educación y salud”, concluyó.

 

Enrique Cárdenas Sánchez, presidente de la Organización Puebla Vs. La Corrupción e integrante de Escrutinio Sí Por México-Puebla, fungió como invitado especial, reconoció que Paola Angon fue la única candidata de San Pedro Cholula quien presentó su declaración 3 de 3 y pidió el escrutinio de Sí  por México.

 

“Tenemos que refrendar ese deseo por la democracia y por la libertad. Puebla fue el único estado del país que realizó este escrutinio, de las siete alcaldías más pobladas, San Pedro fue una de ellas; Paola  fue una de las pocas personas que se sometieron a este escrutinio, te debo felicitar”, señaló. 

 

#VaXCholula

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.