Header Ads

Header ADS

El “Candidato del Pueblo” inició su cierre de campaña en 5 de las 13 juntas auxiliares


Damián Momox Sánchez refrendó su compromiso de crear comités de obra integrados por ciudadanos.

 

Este domingo el candidato a la presidencia de San Pedro Cholula por el Partido Encuentro Solidario (PES), Damián Momox Sánchez mejor conocido como el “Candidato del Pueblo”, inició su cierre de campaña en 5 de las 13 juntas auxiliares del municipio de San Pedro Cholula.

 

Contando con el apoyo de un gran número de ciudadanos, el candidato Momox Sánchez, cerró sus caminatas en la junta auxiliar de: San Sebastián Tepalcatepec, San Agustín Calvario, San Gregorio Zacapechpan, San Cristóbal Tepontla y San Francisco Coapa, en donde dirigió su mensaje como candidato nacido de una junta auxiliar.

 

Ahí Momox Sánchez refrendó el compromiso de destinar el primer año de su administración los recursos de ramo 33, FORTAMUN y FISM, para la realización de obras prioritarias, las cuales serán elegidas por comités formado por mismos ciudadanos de cada junta auxiliar, y con esto poder devolverles lo que con justicia se merecen.

 

El Candidato del Pueblo, Damián Momox, confirmó que tiene la estructura más fuerte dentro de su proyecto, que es la de los ciudadanos, frente a ellos dio su palabra como ciudadano cholulteca que regresará para agradecerles que este 6 de Junio votaron por un ciudadano que los representará, pero que también les cumplirá cada uno de los compromisos pactados durante su caminata y que no será como otros que solo se aparecen para pedir el voto y ya nunca más regresan.

 

Por eso, una vez que él y su equipo sean electos, llevarán muchos beneficios para todas las juntas auxiliares y los 8 barrios que conforman el municipio de San Pedro Cholula. Ya para finalizar su mensaje agradeció el apoyo de los ciudadanos por permitirle ser parte de este proyecto y les dijo que “Un pueblo que habla, será un pueblo escuchado”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.