Header Ads

Header ADS

Ana Cristina Ruiz visita a comerciantes cholultecas en central de abastos


Buscará acuerdo con Puebla Capital para mejorar condiciones de trabajo de los productores provenientes de las juntas auxiliares de San Pedro.

 

En un recorrido por la Central de Abastos de la ciudad de Puebla para visitar a los productores originarios de las juntas auxiliares de San Pedro Cholula, Ana Cristina Ruiz candidata a presidenta municipal por CPP, les dio a conocer que una de sus propuestas será buscar un convenio con Puebla Capital, para mejorar la infraestructura del corredor de la Central de Abastos donde comercializan sus productos cientos de agricultores de San Pedro.

 

Durante el recorrido que inició alrededor de las 4 am de este lunes, Ruiz Rangel señaló que en la Central de Abastos que surte a Puebla Capital y zona conurbada, “se estableció una asociación de productores conformada por gente de la región de Cholula, muchos de ellos provenientes de las Juntas auxiliares de San Agustín Calvario y Zacapechpan”, por lo cual es importante conocer sus condiciones de trabajo y hacerles llegar sus propuestas de campaña.

 

En la visita donde le acompañó Andrés Zaca, agricultor de San Agustín Calvario que forma parte de su planilla, Ruiz Rangel dio a conocer que entre sus propuestas de campaña, está el apoyo a los productores originarios de San Pedro, como la mejora de sus condiciones de trabajo, "ya que la Central de Abastos es una importante fuente de trabajo para cientos de familias cholultecas".

 

Los productos que principalmente comercializan los agricultores originarios de San Pedro, son legumbres como espinacas y acelgas, así como calabazas, zanahorias, rábanos, entre otros. Además de productos de San Pedro, llegan alimentos cultivados en San Andrés Cholula, Tecuanipan y Atzompa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.