Header Ads

Header ADS

Karina Pérez Popoca incumplió promesa de campaña, aseguró que recuperaría zona que entregó Miguel Huepa

Foto Twitter Síntesis Puebla

Algunos habitantes de San Andrés Cholula recuerdan que la actual presidenta municipal con licencia, Karina Pérez Popoca, prometió en campaña revisar el conflicto limítrofe entre San Andrés y Puebla, para revertir el decreto del 2013 en el que se le cedió territorio sanandreseño a la capital, ante la complacencia del entonces edil Miguel Ángel Huepa.

 

En ese entonces, la actual alcaldesa que ahora busca la relección, señaló que al estar solicitando el voto se dio cuenta que los habitantes de la franja limítrofe estaban muy inconformes con la redefinición de la franja limítrofe entre San Andrés y la capital del estado, sin embargo hasta el momento no ha hecho nada al respecto.

 

Incluso, aseguró en aquella campaña que también revisaría los límites con San Pedro Cholula para que mediante un acuerdo con “voluntad política”, se resolvería el conflicto por la zona de la pirámide.

 

Dicha promesa de campaña tampoco la cumplió, por lo que se especula si con la intención de Tonantzin Fernández que es oriunda de Tlaxcalancingo, de gobernar San Pedro Cholula, se pretenda arrebatarle la zona arqueológica a éste municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.