Header Ads

Header ADS

Aplauden panistas que Liliana Castillo no esté en planilla de Ray Cuautli


Debido a los constantes señalamientos por presuntos actos de corrupción, algunos panistas sanandreseños han señalado que es positivo que Liliana Castillo Terreros, esposa de Miguel Ángel Huepa, no esté en la planilla de Raymundo Cuautli.

 

Y es que éste domingo, tras conocerse que Cuautli Martínez ya había “amarrado” la candidatura por el PAN para la alcaldía de San Andrés Cholula, trascendió una nota periodística en la que mencionaban a Liliana Castillo, quien desmintió tales dichos, lo que causó comentarios de burla en redes sociales.

 

Al ex presidente municipal sanandreseño y a la ex directora del CELMA, se les ha acusado de presuntos actos de corrupción, incluso en una ocasión estando presente la actual alcaldesa Karina Pérez Popoca, el empresario Julio Cesar Ramírez denunció a Miguel Huepa y a Liliana Castillo.

 

Esto inició en el 2012, yo adquirí ese predio en plazos y pagos, se acercó a mi Carlos Ibáñez Alcocer, quien me ofreció ayuda para la obtención de licencias y se dijo amigo del entonces presidente municipal (…), yo hice mis trámites conforme a la ley y me pedía un pago de un millón de pesos, pero como no lo tenía me ofreció pagarle con tierra, hicimos un contrato de compra-venta a nombre de la esposa de Miguel Ángel Huepa Pérez, Liliana Castillo Terreros”, señala una nota en el diario Síntesis del 18 de agosto del 2020.

 

Al igual, hace poco Liliana Castillo Terreros fue separada de la dirección del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (Celma) ubicado en San Pedro Cholula, luego de la denuncia del empresario, no obstante que desde su llegada fue cuestionado su perfil, ya que no es maestra y solo llegó a ese cargo como pago de una factura política.

 

También existen muchas otras denuncias, como el que presuntamente Huepa Pérez siendo presidente municipal entregó parte del territorio sanandreseño al municipio de Puebla capital, algo que –aseguran- jamás le perdonarán los habitantes, ya que fue una traición.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.