Header Ads

Header ADS

Ramón Fernández Solana como “Judas” niega cercanía con Mario Marín


El dirigente estatal del partido Redes Sociales Progresistas busca deslindarse del ex gobernador, a sabiendas del costo político.

 

Como “Judas”, el dirigente estatal del partido Redes Sociales Progresistas Ramón Fernández Solana, busca a toda costa deslindarse del ex gobernador Mario Marín Torres, a sabiendas del costo político que representa la pésima imagen del conocido como “el gober precioso”.

 

En diferentes entrevistas, Fernández Solana ha negado –como Judas negó a Jesús- que tuviera una importante cercanía con Mario Marín, señalando que solo tenía 16 años cuando laboró en la notaría del ex mandatario.

 

No obstante, existen diversas evidencias periodísticas que demuestran lo contrario, ya que fue secretario particular y persona de confianza de Marín Torres, además de que en los comicios del 2018 fue candidato a la diputación federal por el distrito 11, en donde el exgobernador priista apareció en uno de sus eventos de campaña.

 

Al igual, en diciembre del 2017 aparecieron unas imágenes con Mario Marín en las redes sociales de Ramón Fernández, en lo que fue un evento de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en la capital, que dirigía el propio Fernández Solana.

 

Incluso, en dicho convivio de fin de año estuvo la hermana del “gober precioso” Hilda Marín y varios líderes de la zona sur de la ciudad a quienes se les pidió apoyar a Marín como candidato a diputado local por el distrito 16 o 20.

 

Cabe señalar, que ya en el 2018 la entonces candidata a diputada local por el distrito 20 de Nueva Alianza Graciela Palomares Ramírez, responsabilizó a Ramón Fernández Solana de cualquier ataque contra ella y su equipo de campaña, ya que los había amenazado, siendo éste candidato por el distrito 11 federal.

 

Dijo que las advertencias comenzaron cuando presuntamente el contendiente del tricolor propuso a simpatizantes del Panal y a líderes del sur de la ciudad de Puebla, sumarse a su proyecto, pero fue rechazado.

 

“Hasta que nos mandaron avisar que si seguimos recorriendo el distrito nos van partir las piernas, que ya le bajáramos porque iban a levantar  a mi gente una semana antes de la elección, que la cuidara y a sus familias”, refirió en aquel entonces -quien posteriormente fuera diputada local- en varios medios de comunicación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.