Header Ads

Header ADS

Que siempre sí, Karina Pérez Popoca buscará la reelección


Apenas hace unos días había negado que iría en busca de la llamada reelección, pero ya –de manera mediática- pidió licencia para separarse del cargo como presidenta municipal de San Andrés Cholula, dando una muestra más la todavía alcaldesa Karina Pérez Popoca de mentirle a los sanandreseños.

 

No fue hasta que trascendió de manera extraoficial, que el gobernador le pidió que renunciara si buscaría la reelección, que la edil sanandreseña pidió licencia por un plazo de 90 días, la cual iniciará el próximo 9 de marzo.

 

Para muchos habitantes del vecino municipio, solo se trata de una más de las farsas de la otrora activista, para pretender demostrar que es “equitativa” en la contienda electoral que se avecina, cuando todos saben que los programas sociales que ha implementado llevan el sello de la reelección, puesto que piden el voto para que sigan recibiendo esos “beneficios”.

 

Cabe recordar, que hace unos días el militante de Morena y padrino político de Pérez Popoca, Adán Xicale Huitle, señaló que Karina no es morenista, que no tiene ni entiende la ideología que requiere la 4T, por lo cual busca repetir en el cargo, cuando es algo que los propios estatutos de Morena lo señalan.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.