Header Ads

Header ADS

No hay poblanos en la lista de candidatos pluris del PRD Puebla


La única es Alejandra Luna Porquillo, actual dirigente municipal del SOL AZTECA en San Pedro Cholula.

 

En la lista de candidatos a diputados federales plurinominales del PRD del estado por la cuarta circunscripción no aparece ningún poblano, excepto Alejandra Luna Porquillo, actual dirigente municipal del SOL AZTECA en San Pedro Cholula y hermana del secretario general del CDE Vladimir Luna Porquillo.

 

No obstante que va como suplente en el lugar 4, la también hermana de Roxana Luna Porquillo, presidente del Consejo Nacional perredista, es la única que se vio beneficiada dentro de una lista de 11 con una candidatura, por lo que ya comenzaron las suspicacias sobre si será un garlito para que después de la suplencia suba a ser la titular de la diputación federal “pluri”.

 

Por lo pronto, en la lista que anunciaron como candidatos propietarios están: Luis Ángel Xariel Espinosa Chazaro, originario de Guadalajara, Jalisco; Elizabeth Pérez Valdez, de la CDMX; Celestino Cesáreo Guzmán, de Guerrero; Dulce María Arias Ataide, de Morelos; Antonio Medina Trejo, de la Ciudad de México.

 

A la lista se suman las hermanas Leticia y Marcela Anguiano Flores, también de la CDMX; Juan Manuel Cambrón Soria, de Tlaxcala; Andrea Ramírez Rocha, de la capital del país y Adriana Verónica Aparicio Cruz, de Morelos.

 

La militancia perredista poblana, ya está cuestionando ésta decisión de privilegiar a personas de otras entidades, por lo que se espera que haya más desbandada del sol azteca y voto de castigo a la alianza o en los casos en que vayan solos con sus candidatos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.