Header Ads

Header ADS

Que siempre sí, Ayuntamiento de Puebla no gastó mil 400 millones de pesos en 2020


Aun cuando en todo momento negó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco que no habría sub ejercicio en el 2020, y a pesar de la inseguridad, la falta de obra pública y la falta de apoyos económicos a diversos sectores de la sociedad, el Ayuntamiento de Puebla no gastó mil 400 millones de pesos.

 

Fue éste martes cuando el tesorero municipal Armando Morales Aparicio, tuvo que reconocer que cerraron el ejercicio fiscal 2020 con un sub ejercicio de mil 400 millones de pesos, los cuales aseguró que serán aplicados éste año, aunque no precisó en qué.

 

Apegados a su discurso acostumbrado, tanto la alcaldesa como el tesorero, afirmaron que cuentan con finanzas sanas, no obstante que existen varios señalamientos sobre presuntos actos de corrupción en el manejo del erario público.

 

Cabe mencionar, que regidores del G5 y del PAN, le señalaron desde hace meses a la presidenta municipal, que hacía falta detonar la economía de la ciudad, aplicando los recursos que ya estaban etiquetados.

 

Dicho tema seguirá dando mucho de que hablar, ya que se espera que algunos regidores y líderes de algunos sectores sociales pidan una investigación sobre la cuenta bancaria en la que están depositados esos recursos, ya que como es sabido una cantidad tan importante genera una también importante cantidad de intereses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.