Header Ads

Header ADS

Pandemia, ambulantes y ley seca aniquilarán al comercio establecido


Dueños de establecimientos del Centro Histórico, lejos de recibir apoyos de las autoridades se enfrentan a negligencias.

 

Paola Rodríguez

 

Dueños  papelerías, almacenes, vinaterías y restauranteros, criticaron el actuar del Ayuntamiento de Puebla y de la alcaldesa Claudia Rivera, quién no ha sabido resolver el problema del ambulantaje.

 

Precisaron que están preocupados por el complicado panorama económico que están enfrentando, ya que la disminución de aforos y prohibición de venta de bebidas alcohólicas les está provocando más pérdidas económicas.

 

“Estamos muy preocupados porque varios negocios están quebrando  y se están perdiendo fuentes de empleo, debido a que no hay recursos con los cuales pagar nóminas”, precisaron.

 

La presidenta de la Cámara Nacional  de la Industria de Restaurantes (Canirac) Olga Méndez, así como el presidente de la Confederación  Patronal de la República Mexicana en Puebla (Coparmex), Fernando Treviño y el presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Puebla (Canaco) Marco Antonio Prosperi, destacaron que se deben atender los problemas de ambulantaje por parte de la ciudad de Puebla, el cual está desbordado, ya que no es justo que controlen al comercio formal y el informal esté operando sin medidas sanitarias.


 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.