Header Ads

Header ADS

Guillermo Velázquez continúa trabajando por una educación de calidad.


A través del programa Estar Bien para Aprender Mejor, el Gobierno de Atlixco, presidido por Guillermo Velázquez Gutiérrez, continúa trabajando por una educación de calidad.

 

Tras la convocatoria emitida por la comuna para le tercera etapa de este programa, el edil  entregó de manera simbólica, mobiliario para equipar aulas del Bachillerato, Hector Azar, de San Jerónimo Coyula; Elena Garro en La Magdalena Axocopan; así como el Bachillerato Comunitario No 63 y Bachillerato Digital N° 172 ubicados en Santo Domingo Atoyatempan y Santa Lucía Cosamaloapan respectivamente.

 

El programa Estar Bien para Aprender Mejor, fue implementado al inicio de esta administración con el objetivo de equipar con sillas, mesas, pizarrones, juegos didácticos o aquellas carencias que demandarán directivos o alumnos. En esta etapa el programa beneficiará a 9 escuelas de nivel medio superior, que aportaron un porcentaje menor para la adquisición de mobiliario.

 

En su mensaje, el munícipe aseguró que la mejor herencia que podemos darle a un niño es la educación, por ello dijo que han enfocado e invertido recursos para la infraestructura educativa. Sin embargo, en algunos planteles le ha tocado ver bancas en mal estado, algunos de ellos que por más de 30 años no se había renovado.

 

El edil, agradeció a los padres de familia por hacer un gran esfuerzo con su aportación para equipar con mobiliario a las escuelas, que es fundamental para que los estudiantes tengan mejores espacios para aprender.

 

Finalmente, externó que debido a la pandemia hoy los estudiantes se encuentran en casa, sin embargo, como gobierno se preparan todos los elementos en las escuelas para que cuando regresen cuenten con lo necesario para su desarrollo educativo.

 

En tanto, la directora del Bachillerato Héctor Azar, reconoció la labor de la comuna, pues refiero que muchas instituciones como la que dirige actualmente llevan años sin estrenar algún mueble o herramientas que son de gran apoyo para el desarrollo de los jóvenes, que representan el futuro de nuestra ciudad.

 

Asimismo, agradeció a nombre de todos los directivos, docentes, alumnos y pases de familia beneficiados la convocatoria emitida por el gobierno municipal, pues para ellos representó una oportunidad para dignificar los espacios que ocuparán los alumnos al regresar a clases.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.