Header Ads

Header ADS

Establece ayuntamiento de Atlixco nuevas medidas de prevención en actividades administrativas


El Ayuntamiento de Atlixco informa que, a raíz de la detección de 16 casos de Covid-19 entre agentes de vialidad del municipio, los elementos fueron inmediatamente aislados en sus hogares, desde donde se monitorea constantemente su estado de salud, pendientes de evolución.

 

Asimismo, hacemos del conocimiento de la población que todas las actividades administrativas correspondientes al gobierno municipal continúan llevándose a cabo; sin embargo, para evitar el contacto cercano entre los trabajadores, la mayoría de los empleados estarán laborando desde casa, quedando en todas las oficinas un aforo muy reducido para la atención ciudadana. Por esta razón, reiteramos la recomendación de posponer las actividades no esenciales y salir únicamente si es estrictamente necesario.

 

Invitamos a la población a considerar que los contagios continúan ocurriendo con mucha virulencia en este segundo brote, por lo que el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos, evitar las reuniones entre varias personas y la restricción de las salidas constituyen las principales herramientas de prevención.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.