Header Ads

Header ADS

Claudia y Karina siguen entre los peores alcaldes del país, de acuerdo a encuesta de C&E Research


Con pésimas noticias iniciaron el año las alcaldesas de Puebla y San Andrés Cholula, Claudia Rivera Vivanco y Karina Pérez Popoca, respectivamente, ya que siguen estando dentro del ranking de los peores presidentes municipales, no solo del estado, sino de todo el país.

 

De acuerdo a los resultados del séptimo ranking de alcaldes llevado a cabo el pasado mes de diciembre, por la encuestadora C&E Research, ambas alcaldesas de Morena están en los lugares 57 para la poblana y 54 la sanandreseña, con apenas 24.6 y 34.2 de aprobación por parte de sus gobernados.

 

La metodología que sigue la prestigiada casa encuestadora es: En cada una de estas ciudades fueron aplicadas 400 entrevistas telefónicas no robotizadas para llegar así a las 22 mil 800 en total, la muestra más grande que hemos realizado hasta el momento en esta casa editorial. El margen de error es de 4.5% y la confiabilidad del 95. Encuesta levantada entre el 20 y el 29 de diciembre de 2020.

 

Cabe mencionar, que ambas edilesas insisten en reelegirse para la próxima elección, sin importarles los pésimos resultados que han dado y el riesgo que tienen de perder y de hacer perder al partido al que juran y perjuran defender.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.