Header Ads

Header ADS

Claudia Rivera sigue afectando al comercio establecido, ahora a jugueterías


A pesar de que el gobernador autorizó la apertura de jugueterías, el ayuntamiento clausuró varios establecimientos con cualquier pretexto.

 

Paola Rodríguez

 

Empresarios poblanos están molestos porque la presidenta municipal, Claudia Rivera  Vivanco, sigue solapando la instalación del comercio informal en las calles del Centro Histórico y clausurando jugueterías establecidas.

 

Acerca del tema, el presidente del Consejo de Comerciantes, José Juan Ayala, mencionó que no están de acuerdo en que la alcaldesa este permitiendo al igual que Gobernación Municipal la instalación del comercio informal, sin aplicar ninguna medida de higiene y cerrando con cualquier pretexto a comercios formales.

 

Por lo anterior mencionó que este lunes se reunió con autoridades el municipio para pedir piso parejo y que se les permita a los empresarios dueños de jugueterías aperturar estos establecimientos para la comercialización de juguetes.

 

Precisó que debido al anuncio hecho por el gobierno del Estado este lunes de que podrán comercializar productos jugueterías en Puebla, los empresarios se organizaron para reabrir sus negocios, el problema es que la comuna les clausuro sus negocios porque no estar el decreto publicado.

 

En este mismo tenor  precisó que son 1500 los negocios que podrían comercializar sus productos, pero no los han dejado abrirlos por parte del Ayuntamiento de Puebla.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.