Header Ads

Header ADS

A Claudia Rivera “le tiembla la mano” con los ambulantes: Canirac


Tras dejar en claro que tienen más poder que el ayuntamiento que encabeza Claudia Rivera y pueden pasar por alto los reglamentos municipales y el decreto del gobierno del estado, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Puebla (CANIRAC), Olga Méndez Juárez, aseveró que a la alcaldesa “le tiembla la mano” con los ambulantes.

 

En su perfil de Twitter, Méndez Juárez señaló: "Una vez más demostrando la incongruencia de los decretos, no hay piso parejo. @PueblaAyto manifestó aplicar la ley al comercio informal y esto es una muestra de que ellos son intocables. Hasta cuando les dejará de temblar la mano. @Gob_Puebla @DavidMendezPue @GobernacionPuebla".

 

Y es que las advertencias, los decretos, los supuestos acuerdos y demás “medidas” mencionadas por las autoridades municipales, éste martes los vendedores informales dieron muestra de tener más poder que cualquier autoridad al instalarse por la fuerza y sin ningún tipo de sanción.

 

Cabe señalar, que al no contar la mayoría con las medidas de higiene requeridas para prevenir más contagios por el Covid-19, se podría agravar la situación que ya se registra en la capital poblana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.