Header Ads

Header ADS

Que se investigue riqueza de funcionario de Coronango involucrado en trágico accidente


Habitantes de Coronango, piden que se investigue el presunto enriquecimiento ilícito de Nicolás A.R., subdirector de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, en el ayuntamiento de Coronango, quien la madrugada del sábado se vio involucrado en un accidente que provocó que fallecieran 3 mujeres.

 

En redes sociales, tras conocerse que el funcionario de Coronango perdió el control del automóvil Ford Mustang que conducía a exceso de velocidad y alcoholizado, los vecinos de ese municipio señalaron que el vehículo de lujo no corresponde al salario de un funcionario de segundo nivel, que es de 15 mil pesos mensuales.

 

Incluso ese señalamiento provocó, que se desataran más comentarios en torno a que la mayoría de los servidores públicos de Coronango, transformaran de manera inexplicable sus vidas, ya que todos han comprado vehículos lujosos, casas y demás bienes que están  a la vista de todos los pobladores.

 

Trascendió, que derivado de la cercanía de algunos funcionarios del citado municipio con el diputado local José Juan Espinosa, también se iniciará una investigación para saber si han incurrido en actos de corrupción, como desvío de recursos, para saber si es por esa razón por la cual se han enriquecido en tan solo dos años.

 

Es importante mencionar, que hasta el momento el alcalde Antonio Teutli Cuautle. No ha hecho ninguna declaración sobre lo sucedido, para saber su postura oficial y la forma en que actuará para sancionar o despedir a Nicolás A.R. ante la negligencia que cometió al conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.