Header Ads

Header ADS

Por desleal PT da la espalda a Karina Pérez Popoca


Al señalar enfático, que buscarán candidatos y candidatas competitivas, con un buen tiempo de anticipación para que salgan fortalecidos, Rafael Ramírez Hernández, coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), recalcó que no apoyarán la relección de Karina Pérez Popoca por desleal.

 

Dijo que aun cuando en su filosofía si están de acuerdo con la relección, en el caso de San Andrés Cholula, no apoyarán a la actual alcaldesa ya que jamás se acercó a dialogar ni siquiera a gradecer el respaldo para que ganara la pasada elección.

 

Y más aún, la presidenta sanandreseña prefirió colocar en su gobierno municipal a personas que estuvieron en contra o que son de partidos de oposición, que a la gente que trabajó incansablemente para que lograra el triunfo.

 

Luego de presentar a Hernán Reyes Hernández como coordinador municipal del Partido del Trabajo en San Andrés Cholula, el líder estatal subrayó que de no haber perfiles competitivos para que vayan en alianza, buscarán ir solos por la presidencia municipal y coaligarse en candidaturas a las legislaturas federales, para seguir apoyando al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

 

El petista añadió que tomarán en cuenta a todos los sanandreseños, tanto de las juntas auxiliares, inspectorías, cabecera y reserva territorial, siempre y cuando tengan la intención de trabajar por el bien del municipio, no de robar y corromper, pues el ayuntamiento no es un negocio familiar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.