Header Ads

Header ADS

La sombra del fraude de Carlos Tlapaltotoli


Un presunto fraude, del cual se menciona tiene varias denuncias, sigue siendo como “una sombra” que lo sigue a todas partes al dirigente del PAN Municipal en San Pedro Cholula, Carlos Tlapaltononi Ramírez, quien a decir de algunos panistas está utilizando la estructura partidista para beneficiarse y auto designarse candidato a la alcaldía cholulteca.

 

El pasado 18 de éste mes, el portal El Incorrecto, revivió el escándalo del presunto fraude que cometió el dirigente albiazul, cuando fue funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social, aprovechando su cargo para promover supuestos programas de vivienda, para lo cual solicitaba cuotas, que sumaron al menos 2 millones de pesos.

 

Al parecer, o esos programas nunca existieron o el líder panista no realizó el trabajo necesario para que las personas que creyeron en él y le entregaron ciertas cantidades de dinero, jamás vieron una respuesta favorable.

 

Se sabe, que existen denuncias de ciudadanos de varias colonias de San Andrés y San Pedro Cholula, además de Atlixco, en donde Tlapaltotoli Ramírez era coordinador de la referida dependencia estatal.

 

Las “cuotas” iban desde los 7 mil 500 pesos hasta 30 mil y los supuestos beneficiarios deberían tener un terreno propio, con medidas mayores a la construcción que se solicitara, por ejemplo un lote de 52 metros cuadrados podría construir un pie de casa, con  dos recámaras, sala comedor, cocina, un baño completo y patio de servicio, además de todos los servicios básicos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.