Header Ads

Header ADS

Juez dicta sentencia a ganadero que mató de un disparo a un menor en Xixitla


Después de casi un año, el juez de Oralidad dictó fallo condenatorio en contra de Ricardo Abraham Méndez García, quien matara al menor Santiago Calixto, de 9 años de edad, a las afueras de un hotel en Santa María Xixitla.

 

La justicia para el infante, llegó luego que el pasado 4 de diciembre falleciera Santiago Calixto conocido como Santi, por una bala perdida, misma que salió de un hotel, cuando trabajaba con su abuelo como “franelero”.

 

De esa forma, tras el fallo condenatorio será en otro juzgado donde se individualice la pena y se dicte sentencia, para saber cuántos años permanecerá en prisión Ricardo Abraham Méndez García, de oficio ganadero.

 

Haces unas semanas, se llevó el Juicio Oral en el Centro de Justicia de Atlixco, aportando la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla diversas pruebas y testigos contundentes, que coadyuvaron a la decisión del juez de Oralidad.

 

Cabe hacer mención que la FGE y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, trabajaron de manera conjunta para recabar elementos contundentes, para castigar al responsable de la trágica muerte del menor cholulteca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.