Header Ads

Header ADS

Nuevos proyectos y un nuevo comienzo para el Partido Verde En SACH: Angie Cuaya


El Partido Verde en San Andrés Cholula abre proceso de afiliación por redes sociales.

El programa de reforestación a cargo del Partido Verde en este municipio inicia con la siembra de 250 árboles en la Col. Emiliano Zapata.

 

La dirigente del partido Verde en San Andrés Cholula, Angélica Cuaya en compañía del dirigente estatal Jimmy Natale, ofrecieron conferencia de prensa esta mañana con la finalidad de dar a conocer los diferentes proyectos que el Partido tiene preparados para este municipio.

 

Durante la rueda, Angélica Cuaya anunció el arranque del programa de afiliación al partido, el cual, debido a la pandemia, se estará realizando a través de las redes sociales del verde y la suya, por lo cual, mencionó que todo joven o ciudadano que desee formar parte de este proyecto, puede ponerse en contacto de manera directa a cualquiera de estas dos páginas para solicitar una visita domiciliar e iniciar el proceso.

 

Asimismo, la dirigente municipal refirió que, para tener un verdadero crecimiento en San Andrés Cholula, se debe renovar la forma de actuar y ejercer proyectos; "renovarnos para tener un crecimiento real, porque queremos un San Andrés Cholula limpio, sano, con mejores condiciones de vida y un San Andrés en el que se pueda crecer, convivir y soñar, por tanto, estaremos apoyando al medio ambiente que es de suma importancia para una ciudad conurbada”, enfatizó.

 

De igual forma, Cuaya añadió que, a partir de este martes 29 de septiembre, se dará inicio a la primera etapa de reforestación del municipio, la cual iniciará en la Col. Emiliano Zapata por lo cual, invitó a los vecinos de la colonia a ponerse en contacto por medio de las redes sociales para recibir uno de los árboles que se tienen.

 

La dirigente municipal finalizó la rueda de prensa añadiendo que en todo momento tendrán la responsabilidad de trabajar por y para los ciudadanos, porqué son los que tienen que tomar las decisiones de sus localidades, de sus juntas auxiliares y en sus colonias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.