Header Ads

Header ADS

Reanuda Ayuntamiento de Atlixco Jornadas Intensas de Trabajo, adaptadas a la Nueva Normalidad


El Gobierno de Atlixco reactivó las Jornadas Intensas de Trabajo (JIT), un programa de rehabilitación de espacios públicos establecido durante la administración de Guillermo Velázquez, adaptado a los protocolos de salud correspondientes a la Nueva Normalidad.

 

La mañana de este jueves, el alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, retomó de manera oficial las actividades que se llevan a cabo en las JIT; sin embargo, adaptando las actividades a los lineamientos de seguridad sanitaria, el equipo llevará a cabo servicios que eviten en lo posible el contacto con la población.

 

Velázquez informó que este sistema adaptado a los lineamientos sanitarios de la Nueva Normalidad, junto con el nuevo programa Presidente en Línea, sustituyen al programa Presidente en tu Colonia, donde el presidente acudía a las colonias, junto con su equipo de trabajo, para atender personalmente las solicitudes de los ciudadanos.

 

Por último, el munícipe señaló que, debido a la pandemia, estas actividades de limpieza y mejoramiento de espacios públicos quedaron suspendidos con el fin de evitar aglomeraciones. Por ello, los espacios públicos serán prioridad en atención para evitar problemas sanitarios en el retorno de actividades recreativas y deportivas, cuando el semáforo epidemiológico lo permita.

 

De acuerdo con Jorge Eduardo Moya Hernández, director de Servicios Públicos, esta modalidad fue ensayada desde la semana pasada. Así, los equipos de Imagen Urbana, Alumbrado Público, Vialidad, Protección Civil y Bomberos, evaluaron previamente la viabilidad del nuevo sistema de trabajo en tiempos de pandemia, llevando a cabo actividades de limpieza, balizamiento y reparación de luminarias en el parque de la rotonda.

 

Moya indicó que, se dará continuidad a las colonias que habían quedado pendientes de atención antes de la contingencia sanitaria, pero se abarcarán todas las colonias que lo requieran.

 

Por último, el director de Servicios Públicos exhortó a la ciudadanía para sumarse y coordinándose con sus autoridades auxiliares y coloniales en la limpieza de calles o lugares de convivencia en su colonia, con el fin de lograr mayor número de espacios rehabilitados para beneficio de los atlixquenses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.