Header Ads

Header ADS

Karina Pérez Popoca ordena a sus trabajadores denunciar y bloquear cuentas de Facebook que la critican



Tal es el caso del usuario Paco Osorio, reconocido luchador social del municipio sanandreseño, quien reveló a través de su perfil de Facebook una captura de pantalla en la que una persona le hizo llegar un mensaje en el que piden a trabajadores del ayuntamiento darle spam a las public aciones que “difaman” a la Secretaría de Bienestar”. 

Los comentarios en dicha publicación, en su mayoría desaprueban esa supuesta orden de la alcaldesa, ya que lejos de corregir sus desaciertos, lo único que está haciendo es bloquear a usuarios y fanpages que señalan sus errores. 

Algunos comentarios, afirman, que cuando son entregadas las despensas de la secretaría de bienestar les piden a los beneficiarios que comenten a favor lo que hace la presidenta Pérez Popoca, condicionando de ésta manera un programa social. 

Aseguran que más que preocuparse por ayudar a los más desprotegidos, lo que quiere Karina Pérez es reelegirse, creyendo que con eso comprará la conciencia de los habitantes, cuando en realidad aceptan ese apoyo porque es parte de sus impuestos pero que no votarán otra vez por la actual presidenta municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.