Header Ads

Header ADS

“Soy profundamente humana y deseo el bien a todos”, dice Beatriz Gutiérrez Müller



La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, ofreció disculpas después de responder que no es “médico” a la petición que hizo un usuario de Twitter, para que se reuniera con papás de menores con cáncer que carecen de medicamentos desde hace meses.


Mediante un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, no sin antes criticar a quienes llamó “adversarios” de su esposo, Gutiérrez Müller aseguró que si su expresión “no soy médico” había ofendido a alguien, ofrecía disculpas y desea el bien a todos, ahora y siempre.

Cabe recordar que Gutiérrez Müller festejó el segundo aniversario del triunfo electoral de AMLO en donde tuvo cientos de comentarios, entre ellos uno que le pedía reunirse con los padres de niños con cáncer para resolver el desabasto de fármacos.

“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos“, respondió la también presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, en su cuenta de Twitter.


Inmediatamente los usuarios expresaron su molestia por la respuesta de Beatriz Gutiérrez, a quien calificaron de grosera, insensible y poco empática.

Con información de López Dóriga

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.