Header Ads

Header ADS

No cumplía ni un año y murió por Covid-19 en Nealtican



Son ya 8 menores poblanos los que pierden la vida por la pandemia. Puebla se coloca en el sexto lugar nacional en número de contagios.

 

Muere un menor más en la entidad, ésta ocasión se trata de un pequeño que no cumplía ni un año de edad, el cual perdió la batalla contra el Covid-19 en el municipio de Nealtican, según informes del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sippina).

 

El menor, contaba con neumonía y otras comorbilidades, las cuales no fueron reveladas, pero que agravaron su situación hasta arrebatarle la vida, con lo cual suman ya 8 casos de menores en el estado que pierden la vida por el coronavirus.

 

Cabe recordar que los otros menores fueron, una niña y un niño de apenas un año de edad, de Tochtepec y Soltepec, una pequeña de tres años de edad de Huehuetlan el Chico, una más de cinco años de edad de Tecamachalco, además de otra pequeña de 11 años de edad de la capital y una joven de apenas 15 años que era originaria de San Andrés Cholula.

Puebla se coloca así como el sexto estado con más casos de Covid19 en menos de edad, con 325 casos, además de 183 sospechosos que todavía se encuentran en revisión, por lo que de confirmarse se llegaría 508 contagios en infantes poblanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.