Header Ads

Header ADS

Asegura nueva dirigencia del Partido Verde en San Andrés Cholula que comenzaron los tiempos de cambio



Las instalaciones del partido Verde Ecologista de Puebla, fueron la sede de la toma de protesta de la dirigente del comité municipal de San Andrés Cholula y su equipo.

 

Angélica Cuaya Elías tomó protesta como dirigente municipal junto con su equipo, un grupo de jóvenes comprometidos con el Partido, con su municipio y por supuesto con el cuidado y la protección del medio ambiente, de los ecosistemas y el respeto por la vida, acciones que han marcado la pauta para el Partido Verde en nuestro país.

 

Angélica Cuaya Elías tiene 33 años, es Lic. en Contaduría, originaria de San Bernardino Tlaxcalancingo, una de las juntas auxiliares más importantes del municipio y es quien encabezará el Partido Verde como dirigente de este mismo rumbo a las elecciones del 2021.

 

Jaime Natale, representante del Partido Verde a nivel estatal, fue el encargado de presidir dicho evento y quien les tomó protesta al nuevo grupo representante del partido verde en el segundo municipio de mayor importancia a nivel estatal, San Andrés Cholula.

 

Durante su mensaje, Jaime Natale dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Partido en este municipio y les refrendó su confianza durante esta nueva etapa que están por comenzar.

 

Asimismo, Angélica Cuaya mencionó que se siente agradecida por la confianza que el dirigente estatal y el partido le otorgan en esta nueva etapa que está por vivirse en San Andrés Cholula, asegura que su compromiso y el de su equipo están presentes en cada una de las acciones que el Verde Ecologista instauren para beneficio de los ciudadanos de este municipio de gran importancia.

 

Cuaya aseguró que, a pesar de ser un partido nuevo en el municipio, cuentan con las ganas y el ánimo de comenzar a trabajar en la nueva estructura que respaldará las elecciones de este partido hacia el 2021.

 

Los nueve integrantes que conforman el comité Verde Ecologista de este municipio, son jóvenes cuyo propósito es ser escuchados y marcar una diferencia en la política mexicana.

 

Los integrantes se mostraron optimistas de que los tiempos electorales comiencen nuevamente, pues aseguran que lo que hoy representa este partido, no sólo a nivel estatal, sino a nivel nacional, es dar voz y voto a los ciudadanos, ser dignos representantes en el gobierno y ejecutar políticas públicas basadas en las necesidades de la ciudadanía y el respeto por la vida y el planeta, acciones que saben, se traducirán en el inicio de algo nuevo y bueno para San Andrés Cholula.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.