Header Ads

Header ADS

Policías de San Andrés Cholula también piden mejores condiciones laborales


A través de Facebook, Pablo Tlachi, aseguró que también la policía municipal de San Andrés Cholula, piden mejores condiciones laborales, aun cuando con comunicados tontos la presidenta Karina Pérez Popoca quiera negarlo.

Afirma, que además de tener bajos salarios, cuentan con poco personal operativo y son condicionados los recursos que les son asignados mediante el FORTASEG, los cuales por ley les pertenece.

También acusa, que el secretario de seguridad pública municipal, Hugo Morales González, no tiene la capacidad y conocimientos operativos para ostentar dicho cargo, que no sabe ni siquiera portar un arma.

Que lo único que hace es pasear con su novia por la presidencia, subiendo a su red social la nueva vida que se da con un salario que no desquita, ya que no sale ni a circular, que solo posa para la foto con la alcaldesa.

Asimismo, también señaló a la directora de la corporación municipal, Lourdes Villalba Carrera, quien tiene de encargados de turno a personas que están involucradas con la delincuencia organizada.

Tras lo anterior, se vaticina que los uniformados sanandreseños se sumarán a la protesta de la policía estatal o buscarán la forma de hacerse escuchar por la primera regidora, de quien se espera investigue las condiciones laborales de sus policías.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.