Header Ads

Header ADS

Policía de Huejotzingo deja libre a sujeto que golpeó brutalmente a una menor


Con la clásica “mochada”, la policía municipal de Huejotzingo, dejó en libertad a un sujeto que goleó de forma brutal a una menor de 11 años de edad, denunció la madre de la pequeña en sus redes sociales, en las que clama compartir para que se conozca la corrupción que impera en el ayuntamiento del partido Morena.

”Por favor compartan el día de ayer un sujeto de 45 años golpeo (sic) a mi hija de 11 años y lo dejaron en libertad violaron todos sus derechos de mi hija porque el sujeto hizo un acuerdo económico con la policía de Huejotzingo por favor ayúdenme a compartir, necesito ser escuchada”, publicó la madre de la víctima.

Éste día, un grupo de habitantes de dicho municipio, se manifestaron a las afueras del ayuntamiento, para exigir a la alcaldesa Angélica Alvarado, la destitución del secretario de Seguridad de Huejotzingo, Maurilio Vázquez Diego, por sus constantes actos de prepotencia y corrupción.

Los familiares, vecinos y amigos de los afectados, pideron la intevención del gobernador del estado, Miguel Barbosa, para que se investigue a través de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se detenga al responsable de las cobardes agresiones.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.