Header Ads

Header ADS

Edith Zacatzontle Lozano, Comisaría de Seguridad Pública en Coronango presuntamente renunció en Mayo


Circula en redes sociales una presunta carta de renuncia por parte de la titular de la Comisaría de Seguridad Pública de Coronango, Edith Zacatzontle Lozano, renuncia que tiene fecha del 5 de Mayo, no obstante hasta hoy se hizo oficial.

De acuerdo a comentarios de los habitantes, la renuncia no obedeció a los actos de corrupción de Zacatzontle Lozano, sino a una orden directa de Bárbara Pérez Coliente, quien se desempeña como directora de Comunicación Social de este municipio y es esposa del alcalde, Antonio Teutli.

Se dice que aun cuando desde hace meses un grupo de policías denunció los presuntos malos tratos, falsificación de su título profesional, cobro de cuotas, actos de corrupción y hasta de ingresar aviadores a la nómina de esta corporación, así como recomendar elementos con dudosos antecedentes, no fue la verdadera razón, sino un triángulo amoroso.

Incluso, quien puede llegar a ocupar la titularidad de la comisaría es el oficial Jorge Chapuli, tío del regidor Hugo Chapuli, aunque todavía no se hace oficial, ni la renuncia de Edith Zacatzontle ni quien será su relevo.

Lo más preocupante para los habitantes de Coronango, es que sigan las mismas prácticas de los mandos policiacos, ya que eso ha derivado en la grave ola delictiva que prevalece en el municipio.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.