Header Ads

Header ADS

Samantha Oaxaca Gallegos es nombrada Coordinadora de Deporte de la Red Mundial de Jóvenes Políticos


Derivado de su trabajo altruista desde muy pequeña, además de sus actuaciones destacadas en deportes, Samantha Oaxaca Gallegos fue nombrada Coordinadora de Deporte de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, delegación Puebla.

Dicha organización mundial, busca la inclusión de la niñez y juventud en temas del ámbito social, con el objetivo de formar mejores conciencias sobre temas fundamentales para lograr un mejor mundo, una mejor sociedad y por ende un futuro con desarrollo.

Samantha Oaxaca ha participado desde hace años en actividades políticas, tan es así que a sus 10 años tomó protesta como integrante del Comité Municipal PRI de San Andrés Cholula, como secretaria de la niñez.



Más aun, ha participado en actividades como implementación de pinta de topes y guarniciones, para que los ciudadanos tengan mejores vialidades; también en la donación de juguetes, la entrega de lounchs para el Hospital General de Cholula y el Hospital del Niño Poblano, entre otras actividades altruistas.



De igual forma, participó en la actividad "Diputada por un día" con la iniciativa de Juventud Mexicana Retos y Desafíos, en la cual un grupo de niñas y niños convivieron directamente en el pleno del Congreso del Estado, palpando lo que es la responsabilidad social que se tiene al representar a los ciudadanos desde la máxima tribuna de la entidad.

Ha recibido felicitaciones de excelentes y reconocidos deportistas a nivel estado e internacional, como la Directora del instituto Poblano del Deporte, la campeona mundial dos veces en karate, en el ámbito de fútbolTaekwondo  (escuela Gámez) Rubén Romano campeón mundial, Jesús Chilian maestro de Taekwondo Organización Gámez.





Ahora a sus 15 años, Samantha Oaxaca Gallegos tiene un reto más, el cual sus familiares y amigos saben que sabrá cumplir, puesto que su sensibilidad y sentido social es algo que ha demostrado, tiene de forma natural.



Enhorabuena.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.