Header Ads

Header ADS

Karina Pérez benefició a empresa consentida de su esposo con contrato de 42 mdp


Sarahí Méndez/ 

A través de la columna Parabólica del reconocido periodista Fernando Maldonado, salió a la luz pública un acto de corrupción de la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, quien benefició a la empresa E TEK Proveedores en Informática y Servicios SA de CV, que es consentida de su esposo, Javier Elías Amaxal.

De acuerdo a la columna, debidamente documentada, desde el pasado 9 de octubre del 2019, se había hecho la licitación para la instalación de cámaras de video vigilancia para el municipio, por lo que incluso ya se había hecho la presentación del DEMO Funcional y dispositivo USB con video del sistema integral del monitoreo, cuando en ese momento llegó el marido de Pérez Popoca en completo estado de ebriedad.

Se dice que ahí, Elías Amaxal demostró su influencia que tiene sobre la alcaldesa, ya que lejos de darle el contrato a la empresa ganadora, se le dijo que la decisión ya estaba tomada.

Por lo que no fue hasta hace unos días, que el cabildo aprobó la contratación mediante adjudicación directa por excepción para la adquisición e instalación del sistema integral de video vigilancia y monitoreo urbano con el objetivo de fortalecer la seguridad pública en el municipio de San Andrés Cholula, a favor de la persona moral E-TEK Proveedores en Informática y Servicios, S.A. de C.V.

El columnista, dejó entrever en su entrega, que la alcaldesa tiene problemas matrimoniales, por lo que parte de la negociación para la firma del divorcio podría ser precisamente el otorgamiento del contrato a la empresa recomendada por el aun consorte de la edil sanandreseña.

Aquí les dejamos los links de las oportunas publicaciones de Fernando Maldonado.

https://www.parabolica.mx/2020/columnas/parabolica/item/5541

https://parabolica.mx/2020/columnas/parabolica/item/1009-la-rapacidad-detras-de-la-4t-en-cholula



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.