Header Ads

Header ADS

Noroña asegura que la gente lo quiere como Presidente de México y lo "trolean"


Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar luego de que el legislador del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que la gente lo llama el próximo Presidente de México.

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), de nueva cuenta dio de qué hablar por medio de redes sociales, luego de asegurar en su cuenta de Twitter que al ir por las calles los ciudadanos aseguran que él será el próximo Presidente de México.

El polémico diputado del PT aseguró por medio de su Twitter personal que una mujer que vendía en un puesto de periódicos le dedicó unas palabras de apoyo cuando lo reconoció en la calle.

Voy caminando por avenida Juárez y una mujer, de un puesto de periódicos, me dice: "aquí viene nuestro próximo presidente, no sé qué me depare la vida, pero es muy motivante recibir el cariño y el apoyo de nuestro pueblo.

Si bien, esta no es la primera vez en que el legislador federal asegura que la gente lo quiere como el nuevo presidente de México, en esta ocasión su publicación generó una ola de comentarios, así los usuarios de twitter trollearon a Fernández Noroña.



Noroña no dudo en contestarle a sus detractores

Algunos de los ataques que recibió Noroña decían frases como: “Que la boca se le haga chicharrón a la doña”; “¿Quién diría?, Noroña líder de los voceadores”; “Ya deja las drogas” y “Dios quiera y no”, entre otros mensajes, que dejaban ver lo poco que le agradó a algunos cibernautas las declaraciones del legislador y no es la primera vez que destrozan a Noroña en redes.

Sin embargo, no todo fueron burlas para el diputado del PT, pues algunos usuarios mostraron su apoyo al hombre de 59 años. Cómo es su costumbre, no se quedó callado y decidió dedicarle un mensaje a modo de respuesta a todos sus detractores:

Ya me di cuenta que si les compartiera las veces al día que me comentan que seré el próximo presidente, no les alcanzaría el tiempo para soltar su rabia en las redes a los derechosos. ¡Pobres!.

7 comentarios:

  1. Es buen partido pero todavía falta ay que esperar saludos 👍

    ResponderBorrar
  2. Bien por el C. Diputado un ser patriota, luchador social de firmes convicciones para gobernar y velar por lis más necesitados, a demostrado durante años contra los políticos rateros y saqueadores de nuestro México todos con Noroña es el indicado para continuar la 4 T

    ResponderBorrar
  3. LA BERDAD ES QUE SIEMPRE HE SEGUIDO AL DIPUTADO NOROÑA Y LO HE VISTO DE HACE MUCHO TIEMPO DEFENDER EL DERECHO DELOS TRABAJADORES DE SALARIOS MINIMOS Y ENTRE MUCHA INJUSTICIAS QUE SE HACIAN ANTES EN ESTE PAIS PERO EN AQUELLOS TIEMPOS PASADOS HACIAN CASO OMISO A SUS EXIGENCIAS

    ResponderBorrar
  4. A. Mi. Me. Parece. El. Más. Indicado. Por. Su. Carácter y. Valor. Para defender. Sus. Convicciones. , Además. , A. Demostrado. Amor. Por. México , pero. Es. Prematuro. Decir. Que. El. Será. El. Próximo. Presidente .eso. Si ! , El ciudadano en su. Momento. Deberá. Pensar. Quien. Es. El. Más. Indicado. Para. Defender el. Legado de. Nuestro querido. Amlo.!!.

    ResponderBorrar
  5. Si lo eres Noroña.. Solo que x Morena.. PT nos defraudó....

    ResponderBorrar
  6. Excelente votariamos por ti para que siga la 4a transformación.

    ResponderBorrar
  7. Noroña es un buen personaje político y no dudaría en votar por el para presidente pero por MORENA ,no por el PT

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.