Header Ads

Header ADS

Dirigencia estatal del PAN apoya postura de su regidor ante la opacidad del gobierno de Luis Alberto Arriaga


En el Partido Acción Nacional refrendamos nuestro compromiso con los principios que nos identifican y que hacen de nuestro instituto un organismo congruente con sus ideales, entre ellos la honestidad, la transparencia y la firmeza hacia los valores humanistas

En ese sentido, respaldamos total y categóricamente la posición asumida por nuestro regidor en el gobierno municipal de San Pedro Cholula, Miguel Romero Tejeda.

El voto en contra de los estados financieros de dicho gobierno demuestra su coherencia y responsabilidad con los ciudadanos de Cholula ante el cúmulo de irregularidades detectadas en la cuenta pública.

En el Comité Directivo Estatal reprobamos igualmente los intentos de cooptación del Presidente Municipal Luis Alberto Arriaga y le exigimos que deje de acosar a los regidores del Ayuntamiento. ¡Los regidores del PAN no se venden¡

En Acción Nacional celebramos la firmeza y el temple de Romero Tejeda y le reiteramos nuestro apoyo incondicional. Nuestro partido ratifica su compromiso permanente con la sociedad y su disposición para garantizar el bien común en todos los municipios del estado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.