Header Ads

Header ADS

El asunto del subejercicio no es un tema político, asegura Enrique Guevara


María Arévalo/

El coordinador de la fracción Por Puebla al Frente del Cabildo poblano, Enrique Guevara Montiel, rechazó que el concepto de subejercicio sea un tema político, por lo que aseguró que el tiempo dará la razón a los regidores de este grupo, en torno a que el gobierno municipal sí tendrá un subejercicio importante.

Luego que el pasado viernes la presidenta de la comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal, Patricia Montaño Flores, denunció que la oposición solo estaba utilizando el concepto de subejercicio por temas políticos y resurgir como partido, el regidor panista aseveró que no es un tema político sino una falta de planeación con la que cuenta el gobierno de la Ciudad.

Vemos una falta de planeación y de desarrollo, por ello vamos a seguir insistiendo, que no hay una planeación.

Asimismo, señaló que las mini comparecencias para la conformación de la Ley de Egresos del 2020, no fueron congruentes con el ahorro de mil 313 millones de pesos.

En este sentido explicó, que las autoridades municipales, insisten que no se regresará recurso a la federación, sin embargo el ejercicio fiscal se concluye el 31 de diciembre del 2019.

Agregó que lo ejercido no puede quedarse al mes de marzo del 2020, al precisar que esta fecha es para concluir todas las obras que están en proceso y con el recurso que se comprometió

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.