Header Ads

Header ADS

Karina Pérez Popoca entrega 16 nuevas unidades a la SSPTM San Andrés Cholula


La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega de 16 unidades nuevas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con lo que se refuerza la estrategia de seguridad en la demarcación territorial.

Del 100 por ciento de las unidades, seis son camionetas tipo RAM 1500 Crew CAB SLT 4x2 totalmente equipadas para la Dirección de Policía Municipal, y cinco más de este mismo modelo para la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito Municipal.

De igual forma, de entregaron cuatro unidades Volkswagen Vento y un vehículo Ford Transit, este último a disposición de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

Asimismo, la presidenta municipal garantizó que las condiciones laborales de los policías de la SSPTM San Andrés Cholula mejorarán, y muestra de ello es la entrega de estas unidades totalmente equipadas.

Estas nuevas unidades cuentan con torretas, sirena, bocinas, estrobos, radio y sistema de grabación para el interior y exterior de las unidades con el objetivo de resguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos como la de los elementos de la SSPTM.

Cabe mencionar que, para la adquisición de estas 16 nuevas unidades, el gobierno municipal realizó la inversión de poco más de 10 millones 280 mil pesos, por lo que, gracias a esta adquisición, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal incrementa su parque vehicular para brindar una mejor cobertura en juntas auxiliares y colonias del municipio.

Con esta entrega, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca y el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.