Header Ads

Header ADS

Arrancan caravanas “Abrígate Bien” para entregar más de 7 mil prendas invernales


Arrancó la caravana del programa “Abrígate Bien” con el que se repartirán más de 7 mil prendas para adultos mayores de 55 años de San Pedro Cholula y sus comunidades, el Presidente Municipal, Luis Alberto Arriaga reiteró que los programas en éste municipio son gratuitos y siempre a favor de los que menos tienen.

Acompañado de su esposa, la Presidenta Honoraria del DIF, Leticia Torres, el edil explicó que San Pedro Cholula es el único municipio en el que los programas sociales destinados a los abuelos son desde 55 años de edad.

Cabe mencionar, que a partir de ésta semana personal de DIF Municipal recorrerá las 13 juntas auxiliares para entregar más de 7 mil prendas a abuelitos de todo el municipio, con lo que se espera llegar a una población del 70 por ciento de un total de 10 mil adultos mayores registrados en el censo más reciente.

Queremos ser solidarios con quienes ya son adultos mayores y coadyuvar a que en ésta temporada invernal sean menos las personas que se enfermen a causa de las bajas temperaturas; contribuimos con un granito de arena a que ésta temporada estén más abrigados, refirió Leticia Torres.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.