Header Ads

Header ADS

Nuestra prioridad es la educación: Karina Pérez Popoca


La presidenta municipal de San Andrés Cholula dio el banderazo de salida del inicio de la construcción de un aula didáctica en el Preescolar Papalotla en San Antonio Cacalotepec.
Karina Pérez Popoca reiteró su compromiso con la educación al calificarla de una prioridad para su administración.
La edil sanandreseña se comprometió con San Antonio Cacalotepec con tres proyectos de importancia.

Este jueves, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca dio el banderazo de salida del inicio de la construcción de un aula didáctica en el Preescolar Papalotla en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

En compañía del presidente auxiliar Ascención Tlachi Cuamani, la edil sanandreseña reiteró su compromiso con la educación al calificarla de una prioridad para su administración, y que en este segundo año de gobierno que ya está en curso la fortalecerán.

La mandataria municipal garantizó que se mejorará la infraestructura de las escuelas dentro del municipio, y se atenderán sus necesidades más urgentes como equiparlas con las herramientas adecuadas o garantizarles servicios públicos.

Karina Pérez Popoca afirmó que, a un año de gobierno, el trabajo realizado se ve explicando que ha sido para bien, y que los apoyos a las escuelas no se dejarán de lado, así como las becas educativas para los más necesitados.

De igual forma, la presidenta municipal se comprometió con la comunidad de San Antonio Cacalotepec con tres proyectos que están en puerta: las construcciones de una nueva Presidencia Auxiliar, de la secundaria de la localidad y de un auditorio.

Por otro lado, Karina Pérez Popoca afirmó tener el honor de ser la presidenta municipal de San Andrés Cholula, pero en especial, representar a las mujeres sanandreseñas, puntualizando que ya tocaba el turno de que se atendieran las peticiones de los ciudadanos.

La mandataria calificó que como su administración no habrá ninguna otra, y que buscan dejar un legado de importancia como el de la participación ciudadana y abrir más espacios para la mujer no solo en política, sino en diversas esferas públicas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.