Header Ads

Header ADS

Confirma Fernando Manzanilla homicidio de sobrino de regidor de Gobernación en Acajete


Por Fernando Castillo

El secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto, confirmó el homicidio de Luis Enrique de la Rosa, de 22 años de edad, quien fuera sobrino del regidor de Gobernación de Acajete, sin embargo, aclaró que el asesinato es “inconexo” a los hechos violentos en Apango de Zaragoza donde se enfrentaron un grupo de huachicoleros y la Guardia Nacional.

El encargado de la política interna en Puebla, explicó que la ejecución del familiar del regidor de Gobernación en Acajete, Ruperto Aguilar de la Parra, fue totalmente ajeno al enfrentamiento que se dio ayer lunes por la noche en la localidad de Apango, ya que el disparo que sufrió en la cabeza al interior de su camioneta fue frente a su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Antonio Tlacamilco.

Hay algo de eso, un tema completamente inconexo, no tenemos más información lo que hasta ahora nos ha comentado la Fiscalía, que fue encontrado a varios kilómetros de esto, entiendo que frente a su casa, sostuvo.

En entrevista durante las Jornadas de Atención Ciudadana, indicó que la Fsicalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio del joven de 22 años de edad.

Manzanilla Prieto, enfatizó que los delegados de la Secretaría de Gobernación continúan en el municipio de Acajete con el objetivo de garantizar la gobernabilidad, además de que aún continúa la presencia de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública para que garanticen la seguridad en esta demarcación.

Ejecutan a sobrino de regidor de Acajete


Durante la noche de ayer lunes con un balazo en la cabeza fue hallado dentro de una camioneta el cadáver del sobrino del regidor de Gobernación de la junta auxiliar de San Antonio Tlacamilco en Acajete, Ruperto Aguilar de la Parra, la noche del lunes en la misma localidad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas, cuando de acuerdo a las investigaciones, el joven fue localizado sin vida al interior de una Ford Edge blanca, con placas de circulación MBS 6218 del Edomex, sobre el puente de la barranca denominada “Atzol”

El funcionario identificó a su familiar como Luis Enrique de la Rosa, de 22 años de edad, quien dijo desconocer quién o quiénes asesinaron a su sobrino y por qué motivo, por lo que las autoridades iniciaron con una carpeta de investigación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.