Header Ads

Header ADS

Bartlett y Calderón se insultan en Twitter tras apagón de la CFE


Luego de darse a conocer que en la Península de Yucatán se registrara un “apagón”, quedándose millones de pesos sin energía eléctrica, el ex presidente Felipe Calderón y el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett protagonizaron una breve pero acalorada discusión en Twitter.

Calderón Hinojosa abrió la disputa: “Sufre apagón Península de Yucatán - Vía @reforma por segunda vez en menos de 60 días. Problema grave en el sistema eléctrico, probablemente asociado con la entrada de personas leales a la nueva Administración, pero sin capacidades técnicas en el sector”.

Bartlett Díaz reviró: “Otra vez, @FelipeCalderon, como si supieras de electricidad. Secretario de Energía ignorante, al nivel intelectual de tu patrón de entonces, Fox”.


El tercer twitazo lo dio el panista: “Manuel Bartlett, déjese de bravuconadas y póngase a trabajar. Arregle el desastre que está haciendo en @CFEmx o retírese. Aún con los peores huracanes categoría 5 en Yucatán, jamás perdimos el sistema eléctrico en la península, ni como Secretario de Energía, ni como Presidente”.

Posteriormente la CFE dio a conocer que: #VIDEO: “La quema de maleza entre torres de la Red Nacional de Transmisión de Ticul a Escárcega provocó la interrupción del suministro eléctrico en la Península de Yucatán”.
Aseguraron que las llamas de la maleza, alcanzaron los cables de alto voltaje, lo que provocó un “mega apagón”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.