Header Ads

Header ADS

Con telenovelas pedorras no se puede comprar una casa de 8 mdd: Noroña


El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, dio su mensaje en el pleno del Congreso sobre la discusión de la ley de remuneraciones de servidores públicos, que regulará los salarios de todos los funcionarios en el próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, dicha ley logrará que ningún servidor público del gobierno gane más que el presidente.

Con su característica forma de hablar, Fernández Noroña dijo ante los diputados, que el presidente Peña Nieto tiene dos opciones, “o pública la ley que aquí se aprobará o la veta”, entonces también apuntó: “que le dé la cara al pueblo, si la veta, porque es un mandato popular. Porque asegura que los privilegios van para atrás”.



También sentenció que los 16 mexicanos que concentran 143 mil millones de dólares van a tener que pagar sus impuestos, asegurando que va a acabar todo abuso y atropello, además van a tener que contribuir para que México tenga educación pública, laica y gratuita, seguridad pública de excelencia.

Con información de The Mexico News

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.