Header Ads

Header ADS

Tepeaca tendrá un mercado municipal digno: Michel Chaín


Tepeaca, Pue.- Para impulsar la actividad económica y beneficiar a las familias es necesario darle mantenimiento al mercado municipal, señaló Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM).

Al ser su segunda visita a esta demarcación, la dedicó a escuchar las solicitudes de los locatarios del Mercado Municipal Doctor Yunes Arellano, y se comprometió a trabajar en el mantenimiento de este centro de abasto en conjunto con el próximo presidente municipal, que confía será Verde.

Algunas de las tareas que como gobernador llevará acabo serán: mejorar la iluminación, reforzar la seguridad, brindar una adecuada recolección de basura, arreglar la fachada e interiores del mercado.

Para este fin, también se atraerá turismo local y nacional que genere mayor derrama económica, a través del consumo gastronómico.

En esta ocasión, lo acompañaron Jesús Vázquez Viveros, aspirante a la presidencia municipal y Mariana Minerva García Isidro, postulante a la diputación federal por el distrito 7.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.