Header Ads

Header ADS

Twitter no bloqueará cuenta oficial de Trump pese a amenazas de guerra nuclear


Twitter declinó el bloquear o deshabilitar la cuenta de Twitter de Donald Trump pese a incidentes conocidos como el de amenazar al líder de Corea del Norte con “tener un botón nuclear más grande” y de retuitear mensajes hechos por grupos racistas, de acuerdo a un comunicado distribuido el día de hoy.

“Ha existido mucha discusión sobre figuras políticas y líderes en Twitter y queremos compartir nuestra postura”, señala la empresa, en alusión a Trump.

“Bloquear a un líder mundial de Twitter o remover tuits controversiales escondería información importante que la gente debería ser capaz de ver y observar”.

En el estimado de la empresa, esta acción “no silenciaría a tal líder, pero ciertamente obstaculizaría la discusión necesaria respecto a sus palabras y acciones”.

De acuerdo a Twitter, se revisan los tuits hechos por estos líderes en el contexto político que los define y se imponen las reglas de acuerdo a esto.

La empresa basada en San Francisco concluye el mensaje señalando que buscan ser el “mejor lugar para ver y discutir libremente todo lo que importa”.

Con información de SDPnoticias.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.