Header Ads

Header ADS

Recuperan casi 8 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita en Tepeaca


Elementos de la policía municipal de Tepeaca, recuperaron en diferentes recorridos de vigilancia cerca de 8 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, además aseguraron 5 vehículos en el que transportaban este líquido y detuvieron al conductor de una de las unidades.

Los primeros aseguramientos ocurrieron durante esta semana en diferentes puntos de las comunidades del municipio, dónde recuperaron 4 camionetas con reporte de robo que contenían en su interior contenedores con hidrocarburo robado.

Posteriormente el día de hoy tras una inspección por parte de autoridades municipales en el corral de consejo de Tepeaca, se encontró dentro de una camioneta tipo cadillac escalade color guinda con placas TXF6307 del Estado de Puebla, 800 litros de hidrocarburo robado.

Asimismo, detuvieron al conductor de nombre Ángel S. de 27 años de edad, proveniente del municipio de Amozoc, quién portaba una acreditación de la empresa de traslado de valores Seguritec S.A de C.V y quién ya fue remitido a las autoridades correspondientes.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Víctor Manuel Velázquez Vergara manifestó el trabajo coordinado que se lleva entre policía municipal y el ejército para combatir este delito.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.